Saludos..jeje...mi primer post de este 2012, un año "vampire" osea que podre hacer muchas cosas ke me blokean en otros oaños...cosas de numerologia, en fin, lo uniko cagante de este año creo ke es lo de las elecciones, por ke los culeros del PRI tienen la intencion de cancelar la guerra contra el narko la cual ellos fomentaron por 70 año de ineptitud, como me gustaria encargarme de su candidato..solo necesito un "barret" y nada de viento, enf in, por otra parte, creo que volvere a naziar por aho..en especial en las redes sociales para fomentar odio y discordia por ahi..claro en gente que s elo merece..como elpinche judio ke putio aun pobre empleado que cumplia en su trabajo en no moverde de su lugar, pero la prepotencia de la gente de dinero lo ve como un insulto,,en fin..no vote por el pri y chinguen su madre el ke lo haga...voten por cualkier pendejo de otro partid...xiaoo!!